Actividades de noche en Elche

Actividades de noche en Elche (Alicante)

Clase de sevillanas

¿Quieres aprender algunos pasos del famosísimo baile español? Esta es la oportunidad perfecta para que sepas un poco más y des tus primeros pasos de la mano de bailarines profesionales titulados en este baile clásico español. ¡Pruébalo, te va a encantar!

Fiesta de las tapas

Elche cuenta con una excelente materia prima, que los mejores restaurantes y bares de Elche se encargan de convertir en exquisitas tapas. Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por los mejores locales de la ciudad para probar estos pequeños manjares. Elche cuenta con diferentes rutas de tapeo y a lo largo del año se organizan algunos concursos donde los clientes pueden votar la tapa que más les ha gustado.

Patinaje sobre hielo

¿Y disfrutar de un rato patinando sobre hielo? Llevaremos a nuestros estudiantes a las instalaciones deportivas de Elche Squash Club, que cuenta con una pista de patinaje sobre hielo cubierta, para que tanto en verano como en invierno puedas disfrutar de una tarde sobre patines.

Sesión de cine

¿Te gusta el cine? ¿Sabías que ver películas es una buena manera de familiarizarse con el idioma y mejorar la pronunciación? El centro comercial L’Aljub de Elche tiene 11 salas de cine que ofrecen los últimos estrenos de la cartelera. Es el plan perfecto para una noche tranquila en la ciudad.

Bolera

También hemos organizado una actividad para nuestros alumnos más competitivos. Si te gusta jugar a los bolos y competir por ser el mejor, apúntate con nosotros para ir a la bolera, donde tendrás 14 pistas dotadas con las más modernas tecnologías para que juegues y lo pases bien hasta que el cuerpo aguante. Además podrás probar los simuladores y máquinas recreativas que encontrarás en este espacio preparado para la diversión.

Karaoke

¿Te gusta cantar? Te proponemos esta divertida actividad para desfogarte cantando los temas musicales más actuales y conocer el ambiente de la noche de ilicitana. Risas, buena música, un refresco, baile y una gran dosis de diversión. ¿Se puede pedir algo más?

.