Excursiones de día completo en España

Excursiones de día completo en España

Nuestro programa de excursiones es el perfecto complemento para nuestros cursos de español en Alcalá de Henares (Madrid). Nuestros estudiantes tendrán ocasión de sumergirse en la historia y la cultura española a través de un recorrido por Madrid y sus provincias vecinas, visitando las ciudades más emblemáticas e históricamente significativas de la zona. También podrán disfrutar de parques de atracciones, parques temáticos o acuáticos, zoológicos y otras excursiones orientadas a la diversión de nuestros alumnos para que su estancia sea inolvidable.

Parque de atracciones de Madrid

¿Preparados para un día de diversión sin límites? Disfrutaremos de una fantástica jornada en el parque de atracciones de Madrid, donde los alumnos de nuestra escuela de español podrán disfrutar de atracciones muy emocionantes que dispararán su adrenalina. Montañas rusas, espectáculos, atracciones de agua… todo lo que necesitas para vivir una experiencia que no olvidarás.

Parque temático Warner (Madrid)

El Parque Warner de Madrid es uno de los parques temáticos más importantes de España y ha recibido en numerosas ocasiones el Premio al Parque Temático Más Seguro de España. Con 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados de la Warner Brothers, el parque dispone de todo tipo de atracciones que satisfarán los deseos de nuestros alumnos más aventureros. Diversas montañas rusas y la segunda lanzadera de caída libre más grande del mundo pondrán a prueba tu coraje en un día de diversión ilimitada.

Zoo Aquarium de Madrid

Si te gustan los animales, estamos seguros de que esta excursión te encantará. El Zoo Aquarium de Madrid es uno de los parques zoológicos más antiguos del mundo. Dispone de una colección de más de 6.000 ejemplares de animales de más de 500 especies diferentes. También dispone de una zona de aquarium con 35 acuarios que albergan más de 200 especies marinas.

Parque zoológico Faunia (Madrid)

Faunia es un jardín botánico y parque zoológico de unas catorce hectáreas de extensión. El parque se divide en diversas áreas diferenciadas con diferentes ecosistemas como la jungla, el bosque africano, el bosque templado, los polos o la Bahía de Steller. Además, Faunia es el único parque zoológico en España que dispone de noctuario, un pabellón dedicado a las criaturas nocturnas, tanto terrestres como acuáticos.

Parque acuático Aquópolis (San Fernando de Henares, Madrid)

El plan ideal para refrescarse y pasarlo en grande en un caluroso día de verano. Aquópolis es un parque acuático con todo tipo de atracciones de agua donde nuestros alumnos podrán deslizarse por sus toboganes y tubos, practicar deportes acuáticos, bañarse en su piscina de olas, descender por los rápidos y divertirse como nunca.

Toledo

Toledo, la conocida como Ciudad de las Tres Culturas, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986 por su gran belleza y valor histórico. La ciudad se yergue sobre una colina rocosa rodeada por el río Tajo, a unos 70 kilómetros de Madrid.

Toledo conserva un gran patrimonio histórico representativo de tres de las civilizaciones más influyentes de la cultura española: la musulmana, la judía y la cristiana. La ciudad se encuentra sembrada de iglesias, sinagogas, mezquitas, conventos, murallas, puentes, torreones y todo tipo de construcciones históricas que hacen de ella una ciudad única.

Segovia

Segovia es una preciosa ciudad histórica que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO desde el año 1985. La ciudad es famosa por su acueducto romano, cuya construcción se remonta al siglo II d.C. y que, tras varias restauraciones se conserva en un estado excelente. No obstante, el patrimonio de la ciudad incluye mucho más que eso, entre lo que destaca su precioso Alcázar, que se alza imponente sobre la ciudad.

Durante la visita guiada, los alumnos de nuestra escuela de español podrán visitar la Calle Real, la Casa de los Picos, la Plaza de San Martín, la Plaza Mayor, la Catedral y el Alcázar. Un tour muy completo para que no te pierdas ni un solo detalle de esta preciosa ciudad.

Ávila

Ávila es una bonita ciudad medieval cuya fundación se remonta a finales del siglo I a.C. Las murallas que rodean la ciudad son su atractivo principal y le confieren ese aspecto de ciudad medieval que le granjeó el título de Patrimonio de la Humanidad desde el año 1985. Con un perímetro de 2.516 metros, 87 torreones y 9 puertas, se considera el recinto amurallado urbano mejor conservado del mundo. Pero la muralla no es su único atractivo. Ávila conserva vestigios románicos y hebreos, así como palacios, iglesias, conventos y monasterios que cuentan la historia de la ciudad desde su fundación hasta nuestros días.

En este tour guiado, visitaremos el Centro de Recepción de Visitantes, San Vicente, la Plaza de Italia, la Plaza Mercado Grande, la Catedral, el Jardín del Rastro, la Plaza de La Santa, la Plaza Mercado Chico y la Muralla de Ávila. Un interesante recorrido por cada rincón de esta encantadora ciudad.

El Escorial + Valle de los Caídos

El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es un impresionante complejo monumental que consta de varios edificios: un palacio real, una basílica, un monasterio, un panteón y una biblioteca. Su construcción se remonta al siglo XVI y fue ordenada por el Rey Felipe II. El Palacio Real ha sido utilizado durante mucho tiempo como residencia de los monarcas españoles, motivo por el cual recibe también el nombre de “Palacio de los Austrias”. La basílica se utiliza como lugar de sepultura de los Reyes de España. Además, el monasterio alberga relicarios que conservan una colección de unas 7.500 reliquias, reunidas por el Rey Felipe II a lo largo de los años.

Durante esta visita, los estudiantes no sólo tendrán oportunidad de conocer el Monasterio de El Escorial, sino también la Casita del Príncipe y la Casita del Infante, dos residencias pertenecientes a la Familia Real Española.

La Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos es un conjunto monumental ubicado al norte del Monasterio de El Escorial que fue construido entre los años 1940 y 1958, por orden del entonces dictador, Francisco Franco, quien se encuentra enterrado en su basílica. Este monumento fue construido con la finalidad de conmemorar las pérdidas humanas ocasionadas por la Guerra Civil Española. Unos 40.000 soldados Nacionales y Republicanos se hallan enterrados en él. Coronando la basílica, se alza una enorme cruz de granito de 150 metros de altura que constituye su símbolo más distintivo.