Excursiones de fin de semana en España

Viajes de fin de semana en España

En Top School ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de conocer otras ciudades de España, para ello hemos organizado excursiones de fin de semana en las que nuestros estudiantes podrán disfrutar de ciudades tan interesantes como Barcelona o Madrid, entre otras muchas. Las salidas se realizarán los viernes y la vuelta el domingo por la tarde. Todas las salidas incluyen transporte, guía acompañante, seguro de viaje, alojamiento y visitas organizadas (visitas supeditadas a un mínimo de estudiantes).

Barcelona

Barcelona es una de los destinos europeos más demandados. Por su extensa oferta cultural, financiera, comercial y turística, Barcelona se ha convertido en el destino ideal para hacer una visita exprés o para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Su maravillosas playas, La Sagrada Familia, el Parque Güell, La Pedrera, La casa Batlló o el Monasterio de Pedralbes son algunas de las visitas obligadas en este viaje. Además los aficionados al futbol podrán ver el Camp Nou, el estadio de uno de los mejores equipos del mundo, el Barça.

Madrid

Madrid es la capital de España, la ciudad más grande del país y la tercera de Europa con más de 3 millones de habitantes. Un fin de semana no será suficiente para ver todo lo que Madrid puede ofrecer, sin embargo, nuestros estudiantes de español no acabarán esta excursión sin visitar los lugares y monumentos más representativos de la capital española: la Plaza de Cibeles, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Puerta de Alcalá, el maravilloso parque del Retiro, el Museo del Prado o el mercadillo del Rastro. También haremos alguna parada para tomar los platos típicos de Madrid como la tortilla española o el castizo bocadillo de calamares.

Toledo

Conocida como la «ciudad de las 3 culturas», por la convivencia de cristianos, musulmanes y judíos que se dio en estas tierras, uno de los principales atractivos de Toledo es pasear por su casco antiguo, que fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pero Toledo ofrece mucho más, dignas de mención son también: su bellísima Catedral, el Alcázar, las puertas de acceso a la ciudad, el Museo del Greco o los puentes de San Martín y Alcántara. Además de estas visitas nuestros alumnos de la Escuela de español también tendrán la oportunidad de probar la gastronomía de la zona, como los exquisitos quesos, el gazpacho manchego o el mazapán, el dulce más preciado de esta ciudad.

Granada

Granada es una ciudad de parada obligatoria cuando se visita España. Nuestros alumnos de la Escuela de español tendrán la oportunidad de conocerla, pues se encuentra a tan sólo 3 horas en coche de Elche. Granada es una ciudad monumental con muchísimos atractivos, La Alhambra (ciudad palatina nazarí), es probablemente el más conocido, pero una vez allí, no puedes dejar de visitar otros monumentos como, el Generalife, la Catedral de Granada, el Monasterio de la Cartuja o los barrios de Albaicín y Sacromonte. Otro de los puntos fuertes de Granada es su famosa ruta del tapeo, donde se pueden degustar los mejores platos de la gastronomía andaluza a precios muy bajos.

Valencia

Valencia, ciudad situada en la costa española, es un destino turístico ideal por combinar modernidad, cultura, playas y gastronomía de lujo. Valencia tiene muchos atractivos, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo dedicado a la divulgación de la ciencia y la cultura, que incluye el Oceanográfico, el acuario más grande de Europa con más de 500 especies marinas. Otra visita divertida es el Parque de Gulliver, el Bioparc, el conjunto de edificios históricos de la ciudad (palacios barrocos, el castillo gótico de seda, los mercados modernistas, la Catedral de San Pedro, Santa María y El Miguelete). Y para reponer fuerzas nada mejor que disfrutar de una paella, el plato valenciano por excelencia.

Cuenca

Más conocida como la ciudad de las Casas Colgadas, Cuenca cuenta con un importante patrimonio histórico que se extiende a lo largo de toda la ciudad. Las visitas obligadas en Cuenca son las Casas Colgadas, la impresionante Catedral y la Ciudad encantada, un espacio donde admirar la formación de rocas monumentales creadas por la naturaleza con el paso de los años. Cuenca también tiene algunos museos que son dignos de visitar si sobra tiempo, como el Museo de Arte Abstracto Español, el Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha y el Museo de Cuenca.

Sevilla

Hay una canción que dice que Sevilla tiene un color especial y todas las personas que tienen la oportunidad de pasar unos días allí lo corroboran. Por la belleza de sus calles y monumentos históricos, por la simpatía de sus gentes, por el sabor de sus platos y por la alegría que inunda sus locales llenos siempre de música y baile, Sevilla se convierte en uno de los destinos preferidos por los turistas. Durante esta visita, los alumnos de nuestra Escuela de español podrán disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad, pero también se sumergirán de lleno en la cultura andaluza asistiendo a un espectáculo flamenco.