Nuestra historia

Historia de la escuela de español Top School in Spain

Top School fue fundada en Villena en el año 1983, bajo el nombre de Christine’s School, como escuela de idiomas para estudiantes españoles. En 1991, nuestra escuela se trasladó a Elche (Alicante), en la Avenida de Alicante, bajo el nombre por el que se la conoce desde entonces: Top School.

En el año 1996, en nuestro afán de crecimiento, ampliamos nuestra actividad y comenzamos a trabajar como agencia enviando estudiantes españoles al extranjero para realizar cursos de idiomas en los que aprender o mejorar la lengua nativa del país de destino.

El año 2008 fue decisivo en la historia de Top School. Gracias a la fidelidad de nuestros estudiantes y al constante crecimiento de nuestra escuela, nos trasladamos a unas nuevas instalaciones situadas en la Calle Guadassuar, nuestro actual emplazamiento. Este nuevo centro ofrece instalaciones mucho más modernas, completamente renovadas, equipada con la última tecnología didáctica y con una ubicación inmejorable, justo enfrente de la Universidad Miguel Hernández, a unos pocos pasos de la estación de autobuses de Elche y a sólo 5 minutos a pie del centro neurálgico de la ciudad.

Nuestra aventura en la enseñanza de español para extranjeros comenzó en este mismo año, cuando empezamos a recibir estudiantes procedentes de diferentes países que deseaban aprender la lengua española y su cultura. Nuestra amplia experiencia como agentes, nos permite conocer a la perfección las necesidades de los estudiantes y centros educativos, por ello, nos esforzamos día a día para cubrir sus expectativas.

En el año 2010, Top School continúa expandiéndose, esta vez abriendo una nueva sede en Alcalá de Henares (Madrid), ubicada en la famosa Calle Libreros, en pleno centro histórico de la ciudad. Desde este centro, comenzaron a ofrecerse todos los servicios de Top School siguiendo los protocolos de la sede central, y siempre bajo el trato personalizado que nos caracteriza.

Sólo 4 años después, una vez más gracias a la confianza depositadas en nosotros por parte de nuestros alumnos y clientes, nos vimos en la necesidad de ampliar estas instalaciones, lo que nos obligó a trasladar nuestra segunda sede a un nuevo centro de mayor tamaño, desde donde, aún hoy, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros estudiantes. Este centro ofrece instalaciones más amplias, luminosas y modernas, y se sitúa en la calle José María Pereda, una zona residencial ubicada muy cerca del Campus de la Universidad de Alcalá y excelentemente comunicada con el resto de la ciudad

Agosto de 2013 se convirtió en una fecha clave para la sede central de Top School, porque desde ese momento tenemos el honor de convertirnos en el único centro acreditado por el Instituto Cervantes en Elche. Esta prestigiosa certificación nos permite garantizar a nuestros estudiantes la excelencia en la calidad de la enseñanza de español.

En nuestro deseo de ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros estudiantes extranjeros, en el año 2015 nos unimos a la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE), que nos permite conocer mejor las necesidades de nuestros alumnos y seguir mejorando los estándares de nuestros servicios para ofrecer cursos de español de la mayor calidad.